Quiénes nos ayudan

Para lograr nuestros objetivos, varias organizaciones nos han acompañado con su soporte, colaboración, prestancia y sociedad, permitiendo nuestro crecimiento y desarrollo como referentes en la tecnología SIG.

 

Empresa norteamericana con sede en San Diego, California (EE.UU), líder mundial en Sistemas de Información Geográfica.

Desde 1995 trabajamos como representantes en carácter de distribuidor exclusivo en Córdoba a través de Aeroterra SA, distribuidor oficial para Argentina y Uruguay. En 2011 adquirimos el estado comercial de “Esri Silver Partner”. Desde 2014 somos reconocidos como ArcGIS Online Specialty por nuestros desarrollos en la aplicación de la plataforma ArcGIS.

Líder innovador de la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), además utiliza otras tecnologías de posicionamiento, con comunicaciones inalámbricas y software para crear soluciones completas al cliente.

Desde 2002 nos convertimos en Business Partner para el área de Mapping & GIS.

Líder a nivel mundial en imágenes de alta resolución, posee y opera la más ágil y sofisticada constelación de satélites para la toma de imágenes comerciales de la tierra en todo el mundo.

Desde 1999, con el lanzamiento del satélite de alta resolución Ikonos, comercializamos imágenes y productos de este líder a nivel mundial.

Provee servicios de posicionamiento en tiempo real GNSS con un alto estándar de precisión y confiabilidad, ayudando a reducir costos e incrementar productividad. Sus señales de corrección permiten obtener posicionamiento global de hasta 10 cm en el momento.

Distribuidor oficial exclusivo en Argentina y Uruguay de Esri y DigitalGlobe, con sede en Buenos Aires. Desde 1995 son nuestro principal socio de negocios en la Argentina compartiendo proyectos de Sistemas de Información geográfica.

Portal web destinado a las geociencias para Hispanoamérica. Desarrollado en 2001.

Portal web destinado a brindar soluciones simples a problemas complejos. Clearinghouse de datos geográficos.

Desde 2013 trabajamos con Taguay, empresa de gestión agropecuaria, con sede en Monte Buey, Córdoba, Argentina. Se dedica a la producción agrícola, interpretación de imágenes satelitales, GIS, Drones e investigación y desarrollo.

  • El Galpón

Ubicados en Laprida, Provincia de Buenos Aires, este equipo profesional desarrolla nuestras soluciones para productores ganaderos y agrícolas de dicha región del país.