Responsabilidad Social Empresaria

La responsabilidad social empresaria (RSE) es un compromiso voluntario que asumimos todos los que conformamos el equipo de trabajo de Ciampagna & Asociados S.A.

La consideramos parte de nuestro modelo de gestión; atraviesa cada una de nuestras actividades y nos permite involucrarnos con la comunidad mediante el uso de los Sistemas de Información Geográfica (SIG).

El objetivo que queremos alcanzar es, a través de los SIG, poder ayudar a organizaciones con soluciones que sirvan para su actividad:

Acciones concretas llevadas a cabo con la principal finalidad de cubrir necesidades puntuales que ayuden a toda la comunidad.

Para ello, el equipo de trabajo de Ciampagna & Asociados, se compromete a realizar actividades que soporten a organizaciones públicas y privadas, educativas o no gubernamentales a realizar acciones que beneficien a la comunidad.

Es por esto, que si consideras podemos ayudarte a ayudar, podrás llenar este formulario para que así evaluemos tu requerimiento y comencemos a trabajar en búsqueda de esas soluciones.

Las principales acciones que te propondremos realizar son:

  • Formación y educación en el uso de mapas y Sistemas de Información Geográfica.
  • Análisis avanzados SIG que permitan brindar soluciones que ayuden a la comunidad.
  • Generación de mapas que resuelvan necesidades.

Estamos convencidos que ayudar a nuestra comunidad y difundir tales actos, permite generar en toda la sociedad un espíritu solidario que fomenta ser replicado y posibilita no solo el crecimiento sino también el desarrollo de toda la comunidad.

Para contactarnos por favor complete el siguiente formulario:

Formulario de contacto RSE

Los campos marcados con asterísco * son necesarios.