Soporte técnico

El soporte técnico por parte de personal especializado de Ciampagna & Asociados S.A. es un rango de servicios que proporcionan asistencia a quienes utilizan los productos de Esri: la plataforma ArcGIS. El objetivo del servicio de soporte técnico es ayudar al usuario a resolver determinados problemas que se presentan en la aplicación de los Sistemas de Información Geográfica.

En función de que el soporte esté debidamente organizado, existen 2 niveles, donde el soporte nivel 1 es el que estará en contacto directo con el usuario y que ayudará para solucionar las incidencias triviales, mientras que el soporte nivel 2, brinda soporte al nivel que requiere un manejo de la información geográfica más avanzada así como una compleja capacidad de análisis. La razón para diferenciar entre un servicio de asistencia a través de un sistema multinivel es lograr proporcionar el mejor servicio posible de la forma más eficiente según el usuario que lo necesite. El éxito en las funciones que lleva adelante la estructura organizativa depende principalmente de la capacidad del equipo técnico de comprender su nivel responsabilidad y compromiso, sus compromisos de tiempo de respuesta al cliente y del momento y forma en la que resulta apropiado escalar una incidencia y hacia qué nivel.

El soporte técnico es un servicio de contratación anual, estando previsto al término de los primeros seis meses, un trabajo de retroalimentación que analice y genere modificaciones positivas en la dinámica de trabajo presentada.